Néctar Delirios

Biography

Esta banda de rock debutó en enero de 2000. Formó parte de las giras Neo-rock y Rock en tu Plaza, y ha compartido importantes escenarios con reconocidas bandas como La Secta y el mexicano Aleks Syntek. La primera producción discográfica de Néctar Delirios consta de 10 canciones que trazan un viaje donde la mujer es el eje central de inspiración. Las letras abordan los temas del amor y sus conflictos, la violencia doméstica y los estereotipos de género, entre otros problemas sociales. 

NECTAR DELIRIOS OFFICIAL WEBSITE
NECTAR DELIRIOS MYSPACE

News and Events

Nectar Delirios en concierto de White Lion

El grupo de Rock en español Nectar Delirios se presentó el pasado 6 de julio de 2007 en The Arena Pier 10 como apertura a la banda norteamericana White Lion. Nectar Delirios tocó parte del repertorio de su primer disco.

Nectar Delirios, compuesto por Mayi Marrero (voz), Unguel Cruz-Sanyet (guitarra), Max Pérez (Batería), Jorge Otero (bajo), cuenta con una trayectoria de siete años en la escena musical en Puerto Rico. Debutó en enero de 2000, junto a El Manjar de los Dioses, y participó en las giras NeoRock y Rock en tu Plaza. Fue acto de apertura del concierto del mexicano Alex Syntek y La Secta en el Anfiteatro Tito Puente en el 2000.

En 2006 Nectar Delirios lanzó su disco homónimo de 10 canciones que trazan un viaje donde la mujer es el eje central de la inspiración. Las letras abordan los temas del amor y sus conflictos y los estereotipos del género, entre otros problemas sociales. En 2007, Brutal Noise Records reconoce a Nectar Delirios como una de las mejores bandas de Puerto Rico al incluir su canción ¨Me quiere No Me Quiere¨, que denuncia la violencia domestica, en el compilado Puerto Rock: Heaven & Hell. FotoEventosPR.com

Music

Get the Flash Player to see this player.

Videos

Store

NO ITEMS AVAILABLE